DemoInfoTrad


Tu Código para la descarga es: Urpg9q_rSPfBK_
Copia y pega el Código en el siguiente campo

 




 

POR SI TE INTERESE ?

Si estas buscando también, la forma de trabajar desde casa, para obtener ingresos extras, aquí tienes esa oportunidad, de Teletrabajar y ser un Miembro Afiliado.

Como tu sabrás, diariamente se distribuye Sofware por el mundo, aplicaciones que a diario el Ser Humano necesita para efectuar su trabajo, pero ese sofware no siempre esta en el lenguaje que uno desea, igual sucede con Libros, Documento e Información en formatos PDF, que se encuentran en Idiomas diferentes al tuyo, los cuales con nuestra aplicación, los puedes traducir, ya sea para tí, o hacerlos para los demás.

Puedes Aplicar al Teletrabajo.

DOMINA EL USO DE ESTA APLICACIÓN, HAS TRABAJOS PARA OTROS, RECOMIENDA EL USO DE ESTE SOFTWARE, MARCA DIFERENCIAS EN EL SECTOR DEL TELETRABAJO, Y GENERA EL SUELDO EXTRA QUE DESEAS

Ahora tienes la oportunidad de ayudarte y ayudar a los demás dedicando parte de tu tiempo, también a la promoción de esta aplicación de ayuda personal, y apoyo al Teletrabajo.

Al adquirir la versión General de GenInfoTrad V. 1.0, habilitas la opción de Teletrabajo, recibes de nuestra parte un link de socio comercial, con el cual si lo deseas, puedes promocionar y compartir a tus familiares, amigos y personas conocidas.

Por cada persona que adquiera el software, a través de tu link, compartimos contigo el 25 % del costo del mismo.

Y adquiriendo la versión Profesional de GenInfoTrad V. 1.0, tienes además la opción de generar tus propios menús traducidos, subirlo a nuestra plataforma, promocionar para su venta y por cada menú traducido por ti, que adquieran, tu recibes el valor total del mismo, y nosotros recibimos tan sólo la comisión que corresponda.

Para cualquier inquietud que tengas, se te brindará toda la asesoría que requieras, y nosotros estaremos gustosos de Ayudarte.

Te gustaría ser nuestro Afiliado (Socio Comercial) ?

GRACIAS POR TU VISITA.

________________________________________________________________

Comparte, pasa la voz en:

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?